Quantcast
Channel: Porsche Cayman GTS - Diariomotor
Viewing all articles
Browse latest Browse all 6

Porsche Cayman GTS o Jaguar F-Type S Coupé: duelo de coupés deportivos

$
0
0

¿Estas pensando en un coupé deportivo?¿Tienes un presupuesto cercano a los 90.000 euros? Entonces seguramente hayas valorado a un clásico entre los deportivos de menos de 100.000 euros, el Porsche Cayman, pero no un Cayman “cualquiera”, sino una de las alternativas más picantes, un Porsche Cayman GTS, ahora bien ¿qué tal un coupé de origen británico con mucho carisma y un sonido espectacular? Hora de decidir entre todo un Porsche Cayman GTS y el Jaguar F-Type S.

Por un lado un Cayman anabolizado de la mano de las siglas GTS, por otro un elegante coupé británico con 380 cv, ¿y tú con cual te quedas?

Por un lado, tenemos a un vitaminado Porsche Cayman que, sin llegar a los niveles del GT4, nos ofrece bajo la insignia GTS una potencia de 340 caballos extraída de una mecánica de 6 cilindros bóxer y 3.4 litros en disposición central trasera, marcando un 0 a 100 km/h de 4.6 segundos con una velocidad máxima de 280 km/h, luciendo además detalles específicos como nuevos pargolpes, detalles en alcántara en el interior y un mayor equipamiento de serie, con el paquete sport Chrono, la suspensión activa o los faros bixenón. El precio de partida de este vitaminado lagarto, con 15 caballos más que el Cayman S, es de 85.383 euros.

Por otro, como interesante alternativa a este picante Cayman, nos encontramos con un Jaguar F-Type que en su versión “S” cuenta con una mecánica V6 de 3 litros de cubicaje en disposición delantera entregando una potencia de 380 caballos al eje posterior, contando por tanto con una potencia mayor, pero también con un precio de partida más abultado, 88.450 euros.

Ingles o alemán, hora de elegir, ¿con cual de estos dos coupés de cerca de 90.000 euros te quedas?

Para saber más del Jaguar F-Type y del Porsche Cayman GTS

En Diariomotor: Homenaje a los pioneros de la competición Recorriendo la Targa Florio con la gama GTS de PorscheJaguar F-Pace: no lo conoceremos hasta el Salón de Frankfurt

1440_Porsche_Cayamn_GTS_2014_galeria_DM_2


Viewing all articles
Browse latest Browse all 6

Latest Images



Latest Images